La fisioterapia está indicada en múltiples casos y son muchos los ámbitos en los que se aplica. Desde recuperar la movilidad en personas de cierta edad o con problemas de motricidad, recuperación de intervenciones, lesiones deportivas o simplemente dolencias por malas posturas derivadas del trabajo o de malos hábitos que pueden corregirse.

En fisioterapeutas a domicilio nos encargamos de formar una red de profesionales cualificados y especializados en diferentes patologías y garantizamos la veracidad de su formación y experiencia. Ofrecemos un servicio de comunicación entre fisioterapeutas y pacientes donde los especialistas tienen su propia ficha online en la que figuran datos como su formación, experiencia laboral, agenda, tarifas,… Para contratar el servicio basta con escoger al fisioterapeuta en función de tu ubicación.

Todos nuestros fisioterapeutas se desplazan a domicilio llevando consigo el equipo necesario para realizar el tratamiento solicitado, tratamiento igual que en una clínica pero en tu casa o trabajo, por lo que te ahorras tiempo en desplazamientos. En la primera consulta se analizarán tus condiciones físicas, movilidad, fuerza, coordinación, antecedentes personales y pruebas específicas para llegar a un correcto diagnóstico de tu clínica. El tratamiento se adapta a la distribución de tu hogar tanto para el tratamiento como para la programación de ejercicios que te pueda recomendar el fisioterapeuta (en los casos que sean necesarios). Siempre que sea una persona dependiente se le explicará al cuidador de una manera sencilla todos los consejos que puedan necesitar para hacer su día a día un poco más fácil.

Cada paciente es diferente, ni la misma lesión es igual en dos personas, por eso se hace un diagnóstico totalmente personalizado en cada caso. Se te informará de la frecuencia y número de sesiones que sean necesarias en tu caso. Todas las sesiones (salvo indicación específica de tu fisioterapeuta) tienen una duración aproximada de 40-50 minutos.


No existen dos personas iguales.
Eres único y tu tratamiento también.


  • Sin desplazamientos ni esperas

  • Tratamiento y ejercicios adaptados a la distribución de tu casa

  • Conoce la formación y experiencia de la persona que te va a tratar

  • Contacta mediante teléfono, email o pide cita online

  • Con la comodidad y privacidad de estar en tu propia casa

ficha ejemplo

Te mostramos un vídeo de cómo solicitar una cita a uno de nuestros profesionales. En la sección pide cita te facilitamos todos los datos del fisioterapeuta.