Búsqueda por mapa

Introduce tu código postal o ciudad para encontrar los especialistas más cercanos:

      Reset
      Lista de ciudades

      Estas son las ciudades en las que tenemos fisioterapeutas:

      ciudad
      Busca por nombre

      Si ya conoces a tu fisioterapeuta búscalo por su nombre:

      Fisio por nombre

      fisioterapeutas a domicilio es una web que ofrece un servicio de comunicación entre pacientes y  fisioterapeutas que ofrecen sus servicios a domicilio. Estamos en continuo crecimiento y con la intención de tener presencia en todas las ciudades de España. Nuestro equipo de especialistas se encuentra en diferentes puntos de nuestra geografía, te ofrecemos tres maneras diferentes para localizarlos:

      • Búsqueda por mapa

        Indica tu ciudad o código postal en el cuadro de búsqueda. El sistema te mostrará el personal disponible en un área de 25km.

      • Lista de ciudades

        Se muestra un cuadro desplegable con las ciudades con presencia de fisioterapeutas a domicilio.

      • Búsqueda por nombre

        Es la opción más rápida cuando ya estás siendo tratado por uno de nuestros fisios accediendo directamente a su agenda.

      Una vez realizada la búsqueda se te muestra un pequeño resumen sobre la formación y experiencia de cada profesional donde podrás acceder también a sus especialidades, horarios, el precio por sesión y sus datos de contacto, además de un calendario específico donde podrás ver rápidamente su agenda y las horas que tiene disponibles.

      Reserva una cita por el método que más te convenga. En el caso de optar por la reserva online, indica si se trata de la primera consulta o si ya estás recibiendo algún tratamiento, selecciona una hora disponible en la agenda del especialista y rellena el formulario con los datos que se solicitan. El fisioterapeuta será notificado de tu solicitud, en cuanto confirme tu cita, se te enviará un correo electrónico a la dirección indicada en la reserva